jueves, 24 de octubre de 2013

24O

El programa TIC del centro no se incluye en los servicios mínimos establecidos por la huelga general de educación del 24O por una educación pública de calidad.

Disculpen las molestias...

viernes, 18 de octubre de 2013

Jornada Educación Vial

Dentro del Proyecto de Convivencia del centro trabajamos la seguridad vial por la importancia que tiene en nuestra vida y en la salud.

 Para ello, con la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico hemos organizado una jornada de educación vial que nos ha permitido realizar las siguientes actividades:

Guardia Civil de Tráfico

 

Helicóptero de la DGT

Prevención: Primeros Auxilios-Cuentacuentos-Normas de tráfico

 

Circuito bicicletas

 

Nuestro agradecimiento a los Coordinadores Provinciales de Educación Vial, la Unidad de Helicópteros de Zaragoza, al Destacamento de Tráfico de Cariñena y ACUPAMA.

Y sobre todo, las madres y padres que han pintado el circuito, lo que nos permitirá seguir mejorando la educación vial de nuestro alumnado.

viernes, 11 de octubre de 2013

Malala, Premio Embajadores de Conciencia 2013

es.amnesty.org

El curso pasado conocimos el caso de Malala Yousufz y le enviamos cartas de apoyo con motivo de la campaña Todos somos Malala de Amnistía Internacional.


Hace poco recibió el Premio Embajadores de Conciencia 2013 y ahora está nominada al premio Nobel de la Paz.

 
Desde nuestra pequeña escuela todo nuestro apoyo a Malala ya que sería una buena ocasión, tal como ella ha declarado, "para recordar a todo el mundo que hay muchos millones de niños y niñas como yo en todo el mundo que luchan cada día por su derecho a ir a la escuela. Espero que todos juntos podamos hacer un día realidad nuestro sueño de lograr una educación para todos los niños y niñas en todos los rincones del mundo”.