jueves, 1 de enero de 2015

Festival de Invierno


Un año más celebramos nuestro Festival de Invierno en el Pabellón Municipal con la asistencia de las familias y vecinas y vecinos de Alpartir.


Aunque antes de actuar dimos buena cuenta de un buen desayuno saludable con aceite de Alpartir.


Este curso hemos preparado distintas obras de teatro, como Blancanieves y los siete enananitos interpretada por Infantil, o Se dice se comenta por el alumnado de 1º-2º-3º de Primaria.

Mientras que el alumnado de 4º-5º-6º de Primaria preparó un homenaje a Juan Ramón Jimenez con un recital de poesía y lectura de algunos de sus textos. Inluso se representó alguna escena de Platero y yo dado que este año se celebra el 100 aniversario.


Después de los teatros se interpretaron distintas canciones y villancicos: Bugui Bugui; Twinkle, twinkle little star; la Marcha Radetzky de Strauss o Santa Santa where are you? y Rocking around the Chrismas tree.

También hubo bailes con el villancico Jingle Bell y nos despedimos cantando todos Madroños al niño.


Para finalizar nos visitaron los elfos de Papa Noel para recoger las cartas que había escrito el alumnado del centro y para realizar distintas actividades para ver si se habían portado bien durante el año.


Agradecer a las familias su colaboración en la preparación del festival así como la invitación a un buenísimo almuerzo al finalizar.


¡Felices Fiestas y próspero 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario