viernes, 17 de abril de 2015

Jornadas Culturales: Rural Knitting



Con motivo de las Jornadas Culturales 2015 de Alpartir hemos realizado una acción artística en la escuela con la participación de toda la Comunidad Educativa.


Dicha acción la hemos denominado Rural Knitting, y hemos contado con la colaboración de Urban Knitting Zaragoza  y de las familias de Alpartir, que han ido tejiendo las piezas que compondrían la acción en la escuela.

 

Así, el 17 de abril nos dimos cita en el colegio alumnado, familias, docentes y colaboradores para montar todas las piezas tejidas. Señalar que el objetivo era forrar una de las columnas del centro y gracias a la implicación de nuestra Comunidad Educativa "y más allá" hemos forrado las tres columnas y el porche de la escuela.

 

Y con motivo de dicho acto aprovechamos la colaboración de algunas vecinas de Alpartir para conocer las labores que se hacían en casa, por lo que tuvimos la oportunidad de hacer pulseras, trapillo, punto de cruz o encaje de bolillos.

 

Gracias a todas las personas que han hecho posible nuestro sueño de decorar la escuela, especialmente a Susana Zarazaga.

 

¡Y el curso que viene más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario