lunes, 30 de enero de 2017

Carrera Solidaria

Álbum de fotos
El 30 de enero, con motivo del Día Escolar de la No-violencia y la Paz (DENIP), celebramos la Carrera Solidaria con la ayuda de Save the Children con una doble finalidad:
  • Por un lado, sensibilizar y despertar en las niñas y niños un espíritu crítico, participativo y solidario hacia las injusticias que afectan a millones de niños y niñas en todo el mundo.
  • Y por otra parte, recaudar fondos para ayudar a la infancia más vulnerable en los países más desfavorecidos y asegurar que se respeten sus derechos.

Los fondos recaudados en las distintas ediciones de Kilómetros de Solidaridad se destinan a paliar las necesidades de los niños y niñas en los países más vulnerables en África y otros lugares del mundo. Este año, por ejemplo, la recaudación irá destinada a Etiopía. De esta forma se cumple el sueño de Eglantyne Jebb, la fundadora en 1919 de la organización Save the Children: ¡Niños que ayudan a niños para cambiar el mundo!
 
 
Nuestro agradecimiento al alumnado por participar y a las familias por implicarse activamente en nuestras campañas e iniciativas en solidaridad con los mas vulnerables: los niños y las niñas.


¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario